Detiene SSP a cuatro; asegura cinco unidades vehiculares en Xalapa

Xalapa, Ver., 11 de agosto de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvo a cuatro personas por presunto robo de vehículo, delitos contra la salud y lesiones culposas; además aseguró cinco unidades vehiculares, tres con reporte de robo, en eventos registrados en el municipio de Xalapa.

Derivado de un reporte sobre una mujer lesionada en la calle Reforma, en la localidad El Tronconal, elementos de Fuerza Civil acudieron para brindar apoyo y traslado de la víctima para su atención médica, mientras que en el sitio fue detenido Gerardo Daniel “N” como presunto responsable, asimismo fue asegurada una camioneta Ford F150, placas XU72316.

En tanto que en la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Miguel Hidalgo, fuerzas estatales detuvieron a Maximiliano “N”, quien conducía de manera temeraria un Nissan Tsuru, modalidad taxi, número económico XL-4265; en la inspección le encontraron 600 gramos de marihuana.

En la calle de la Cantera, en el fraccionamiento Pedregal de las Ánimas, fue detenido Josué “N”, le aseguraron un Nissan Versa, modalidad taxi, NIV 3N1CN7AD5JK432279, con reporte de robo.

Durante recorridos en las colonias Lomas Verdes y Revolución fueron recuperados un vehículo JAC Sei 2, placas T96BBG y una motocicleta Italika DM250 con reporte de robo; asimismo quedó detenido Eduardo Salvador “N”, por presunto robo de vehículo.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.