Detiene SSP a cinco y asegura vehículos, en siete municipios

Xalapa, Ver., 21 de junio de 2022.- Del 17 al 20 de junio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, registró cinco detenciones y el aseguramiento de cinco unidades vehiculares, de las cuales tres contaban con reporte de robo, en los municipios de Álamo Temapache, Coahuitlán, Martínez del Torre, Misantla, Papantla, Poza Rica y Vega de Alatorre.

En Álamo Temapache, Coahuitlán, Papantla y Vega de Alatorre, las fuerzas estatales detuvieron a Antelmo “N”, Celso “N”, Antonio “N”, Juan Carlos “N” y Artemio “N” por presunta portación ilegal de armas de fuego, posesión de enervantes y robo de vehículo.

Les decomisaron tres armas de fuego, una escopeta hechiza calibre .20 mm, dos cargadores, 19 cartuchos, un machete, una bolsita de marihuana, un Nissan Tsuru y una Ford Explorer con placas sobrepuestas D20AUN.



En Misantla, Martínez de la Torre y Poza Rica recuperaron un Nissan Kicks (EPA6475), una caja seca Kenworth (252VU2) y un Mazda 3 (L15BFC) que contaban con reporte de robo.


Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.