Detiene SSP a cinco personas y asegura vehículos en Córdoba, Fortín e Ixhuacán de los Reyes.

Córdoba, Ver., 10 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvo a cinco personas por diversos presuntos delitos, en los municipios de Córdoba, Fortín e Ixhuacán de los Reyes.

En recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la localidad de Cosaltepec, en el municipio de Córdoba, los oficiales detuvieron a Ismael Alonso “N” y Paul Guadalupe “N”, con 25 dosis de cristal y aseguraron una camioneta Ford Ranger, placas CZ9012C.

Asimismo, en la colonia Centro fue detenido José Alfredo “N” por presunto robo de un vehículo Volkswagen tipo camión, sustraído de una agencia automotriz; mientras que en la colonia Cándido Aguilar fue detenido Fabián “N”, cuando conducía una motocicleta Italika, tipo DT-125, sin placas y con reporte de robo.

Asimismo, en la localidad Monte Blanco, en el municipio de Fortín, fue intervenido Williams de Jesús “N”, a quien le aseguraron una motocicleta Vento Nitrox, sin placas; en el municipio de Ixhuacán de los Reyes, recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, placas TGL479B, con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.