Detiene SSP a 2 por diversos delitos y recupera 2 vehículos con reporte de robo

Fortin,Ver., a 26 de julio de 2022.- La Secretaria de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a dos personas por delitos contra la salud y presunto robo de vehículo, y recuperaron dos unidades con reporte de robo, en hechos registrados en Fortín, Córdoba y Orizaba.

En recorridos de prevención y vigilancia por la localidad de Monte Blanco, fue detenido sobre la carretera Fortin-Huatusco, Alejandro «N» alias «La Mojarra» con 13 dosis de cristal.

En Córdoba, fue detenido Carlos «N», sobre el boulevard a Fortín con un vehículo de procedencia extranjera Nissan, tipo Patfinder, color negro, placas HKE219B del Estado de Hidalgo, y sin los permisos para transitar en territorio mexicano.

También en Córdoba fue recuperado un tractocamion, marca Freightliner, color blanco y placas 18AT64 y en Orizaba fue ubicada en la colonia Rafael Alvarado, una camioneta Ford, tipo Edge, color negro, placas HBL454C del Estado de Guerrero, ambos con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para las investigaciones de ley.