Detiene SSP a 13 personas por diversos delitos en seis municipios

Xalapa, Ver., 10 de enero de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a 13 personas por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, en eventos ocurridos en seis municipios.

Del 6 al 10 de enero, en los municipios de Coatzacoalcos, Martínez de la Torre, Minatitlán, Veracruz, Xico y Xalapa fueron intervenidos Valentín “N”, Juan “N”, Joel “N”, Hiram Jair “N”, Eva “N”, Alberto “N”, Jorge Luis “N”, Ángel “N”, Irving Eduardo “N”, Víctor Manuel “N”, Omar “N”, María del Carmen y Luis Ángel “N”.

Los oficiales decomisaron 43 dosis de marihuana, 105 dosis de cristal, un envoltorio de marihuana, tres armas de fuego, tres cargadores y 43 cartuchos.

También aseguraron tres motocicletas (placas 07YHA3 y SEX5X), una camioneta Toyota Hilux, placas V54BFC; un Nissan Tiida, placas YAA097A y un vehículo Chevrolet Spark, placas A646XCB.Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.