Detiene la SSP a dos narcomenudistas en Nanchital.

Nanchital, Ver., a 10 de octubre de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, pues les hallaron 40 dosis de la droga conocida como “cristal”.

De acuerdo con información extraoficial, los dos detenidos, quienes fueron identificados como Ángel Manuel “N” y Juan Carlos “N”, son señalados por su presunta participación en la posesión y venta de estupefacientes en el municipio de Nanchital.

Los agentes realizaban un recorrido sobre la calle Miguel Hidalgo, colonia Factoría PEMEX de esta ciudad, cuando los dos hombres intentaron evadirlos, por lo que se les detuvo para realizarles una revisión preventiva.

Al hacerlo, los elementos les hallaron 40 dosis de una sustancia con características similares a la droga conocida como “cristal”, por lo que ante tales hechos constitutivos de un delito, se les leyeron sus derechos y se les informó que serían puestos a disposición del Ministerio Público.

Ángel Manuel “N” y Juan Carlos “N”, junto con la sustancia asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.