Detención de presunto asesino de periodistas de la zona sur ayudará a esclarecer el crimen:FGE

Detención de presunto asesino de periodistas de la zona sur ayudará a esclarecer el crimen, por lo que pronto darán a conocer la detención del segundo asesino de las periodistas de Cosoleacaque, así lo aseguró la Fiscal General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns.

En entrevista señaló que pronto se dará a conocer la detención del segundo asesino esto gracias a la detención de Antonio de Jesús “N”, alias “El Mara”, presunto autor intelectual de este doble asesinato. 

Dio a conocer que donde ocurrió dicha atención en coordinación con la Coordinación Nacional Anti Secuestro (CONASE), Hernández Giadáns confirmó que un juez de control concedió dos órdenes de aprehensión, por lo que falta detener a otro implicado. 

“Hay otra persona que tiene orden de aprehensión por  estos hechos, está calidad de sustraído de la acción de la justicia y seguiremos, espero que pronto les daremos la noticia”, señaló.

Dijo que la detención del presunto autor material de la ejecución de las comunicadoras de la zona sur aportará al esclarecimiento del crimen y para determinar si fue o no su trabajo informativo lo que motivó tal crimen. 
Finalmente dio a conocer que, “Seguimos las cuatro líneas, es parte de la responsabilidad de una investigación y tenemos que ir determinando, esta detención sin duda  aportará nuevos elementos para ir descartando o definiendo la línea de investigación”.