Destacan boxeadores de la SSP en competencia mundial

Xalapa, Ver., 04 de agosto de 2022. El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, felicitó a elementos de esta dependencia que compitieron en el Mundial de Policías y Bomberos, celebrado en la ciudad de Rotterdam, Holanda, en donde lograron obtener medallas de plata y bronce.

Durante un encuentro con Ulises Aníbal García Ortega, elemento de Fuerza Civil y Jesús Sinaí Pérez Olivares, adscrito a la Subsecretaría de Operaciones, el titular de la SSP destacó la participación de los integrantes de la delegación veracruzana de boxeo, durante el evento realizado del 22 al 31 de julio.

El oficial Ulises Aníbal García Ortega obtuvo la medalla de plata en la categoría de 63 kilos, mientras que en 71 kilogramos, compitió Jesús Sinaí Pérez Olivares, quien obtuvo la medalla de bronce.

Los dos contaron con la dirección de su entrenador Martín Barrera Hernández, quien se desempeña en la Dirección de Prevención y Reinserción Social (DGPRS).

Al respecto, Gutiérrez Maldonado destacó el trabajo de ambos pugilistas, pues con su desempeño pusieron el nombre de Veracruz y de esta Secretaría en el contexto internacional, donde se le reconoce por el alto nivel de profesionalización también en el ámbito deportivo.

Por su parte, tanto los boxeadores como su entrenador, agradecieron el apoyo de las autoridades estatales para participar en la justa deportiva, lo que les permitió demostrar el alto nivel de entrenamiento que tienen los policías veracruzanos.