Destaca promoción turística en audiencias ciudadanas

Xalapa, Ver. 18 de abril, 2022.- Esta mañana, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil encabezó una nueva jornada de audiencias ciudadanas en la Sala Ex Presidentes, donde atendió a integrantes del Consejo Gastronómico Veracruzano (CGV), entre otras personas.

El Edil escuchó su presentación y reiteró el apoyo total del Ayuntamiento para temas relacionados con la promoción turística de la capital.

El presidente del CGV, Sergio Rafael Santos Monfil agradeció las atenciones recibidas para realizar el Festival del Taco, evento que se llevó a cabo el pasado 31 de marzo, y presentó el proyecto para efectuar el festival dedicado al Asado, el Humo y el Vino, que tendrá lugar en julio.

Además, el chef Francisco Javier Cuevas Ferrer presentó la propuesta para la creación de un recetario gastronómico y turístico para Xalapa que, por instrucciones del Alcalde, será revisado por personal de la Dirección de Turismo, ya que se trata de un documento que daría proyección a la región en el nivel estatal.