Desconocen a Citlali Topacio y a su familia como integrantes del Movimiento Popular Francisco Villa

Xalapa, Veracruz a 19 de mayo de 2022.- Arnulfo Reyes Cruz, “El Vaquero”, representante político nacional del Movimiento Popular Francisco Villa informó dio a conocer que desconocen a Citlali Topacio y a su familia como integrantes del movimiento por lo que solicitó públicamente no dejarse estafar por estas personas.

En conferencia de prensa señaló que, pretenden sorprender a las autoridades y exigen dinero a nombre de su organización, por lo que pidió no dejarse sorprender por estas personas.

Aseguró que cada quince días éstas personas que usurpan el nombre de la organización se plantan, cierran calles y exigen dinero, manipulan a un grupo de personas para que con su apoyo hagan bloqueos.“

Le prometen a la gente que va a haber despensas, que habrá apoyos y juegan con la gente, utilizan nuestro nombre para sus fines personales”, señaló.

Dio a conocer que ya presentó los oficios correspondientes ante las diferentes autoridades para denunciar a Citlalli Topacio por llevar a cabo actividades corruptas y de pedir dinero al gobierno “porque nuestra lucha no se vende”.

Destacó que con más de 32 años, su movimiento no vive de los recursos públicos, que no piden dinero a los gobiernos, pero que no actuarán legalmente pero sí enfatizó que harán reiterativo este llamado a los gobiernos estatal y municipal para que no sean sorprendidos.

Finalmente señaló que, “No engañamos a la gente, no les pedimos dinero, no les pasamos lista, no les pedimos dinero ni al gobierno federal, estatal o municipal, porque nuestra lucha no se vende”.