Denuncia Anónima en carta abierta de personal del IPAX

Es una denuncia que llego al portal de manera anónima a nuestro correo tvnoticiaveracruz@gmail.com.

Este medio no es responsable del contenido de la denuncia.

A la Comunidad Xalapeña.

Como es bien sabido por los ciudadanos capitalinos, el dia sabado 09 de Mayo de este año a muy temprana hora de la mañana acudimos centenares de Servidores Públicos a una marcha denominada «De la unidad» para apoyar las candidaturas de Ricardo Ahued, Rafael Villalpando y Rosalinda Galindo.

Los que ahi estuvimos pudimos percatarnos que la alianza Morenista se encuentra fragmentada, los grupos de distintas secretarias estaban inconformes por la arbitrariedad de sus superiores ya que tambien los obligaron a acudir a ese simulado evento democratico.

Soy una mas de los cientos de empleados que nos vimos obligados a asistir de lo contrario seria desplazada a otra sede de mi trabajo quizas fuera de la ciudad o peor aun entrar en el desanimo de mi superior.

Soy una madre soltera trabajo en el Instituto de la Policia Auxiliar I.P.A.X en una de las gerencias llevo laborando muchos años he visto pasar a varios Comisionados y Gerentes de esa empresa, pero jamás me habia tocado tratar con gente tan nefasta, tan inutil, tan llena de rencor y que muestra su frustración a traves de ordenar e imponer cuestiones fuera de la normatividad institucional, con mucha tristeza veo que este Instituto de la Policía se vea destrozado no existe un orden empezando desde la cabeza que es el señor HECTOR MANUEL RIVEROS HERNANDEZ, quien realmente desconoce toda la operatividad que desde hace años se viene dando y que habia ido a buen puerto.

El señor Comisionado a traves de sus colaboradores nos mando a decir que debemos apoyar el proyecto de Morena, que el será el proximo Secretario de Seguridad Publica y que nos iría bien a todos, que debemos apoyar al señor Gobernador ya que el ha depositado su confianza en que los siete mil trabajadores del I.P.A.X darian su voto en estas elecciones.

El señor Comisionado ya se ve como el próximo encargado de la seguridad estatal, como así lo ha manifestado a traves de su encubridora la señora Anayeli Juarez López misma que con aires de grandeza sobaja al personal que tiene a su mando.

Desde hace 2 años y medio que llego este par al instituto no se han visto cambios favorables a pesar de que el comisionado en los medios presume que los servicios incrementan día a día, sin embargo es una mentira ya que cuando llega la nómina nos las atrasan no la pagan a tiempo y es cuando este personaje menciona que no hay dinero.. entonces donde esta el dinero que entra al I.P.A.X.
Los abusos por parte de estos dos personajes están a la orden del día cambios, despidos y toda clase de arbitrariedades en contra de los trabajadores.
Es ahora cuando este sujeto nos pide que apoyemos a su causa.. con que cara nos pide que salgamos a promover el voto a favor de Morena.. con que cara se acerca a nosotros cuando ha sido un represor.

Nosotros estuvimos en el magno evento.. pero realmente obligados.. pero desde aqui nos manifestamos NO VOTAREMOS POR MORENA… NO VOTAREMOS POR LA REELECCIÓN DE LOS CANDIDATOS…NO VOTAREMOS POR GENTE COMO RIVEROS HERNANDEZ Y ANAYELI JUAREZ LOPEZ.
No fue por voluntad propia fue una obligacion impuesta!!

Basta ya de tanto maltrato.. basta ya de de ser borregos que nos conducen al matadero.

Ciudadanos Xalapeños, informense realmente quienes acudimos a la marcha.. el 80% fuimos obligados los que ahi estuvimos EL 20% no dudo que hayan sido gente por convicción.

Pero desde aquí mandamos un mensaje claro a los candidatos
EL I.P. A.X. se siente agraviado por el dirigente y su pareja.. y de los 7mil empleados y familias no contarán con nuestro apoyo.
Tal vez ahí estaremos físicamente pero la realidad se vera reflejada en las urnas.