Debido a que el día de ayer no le resolvieron nada en la Secretaría de salud hoy se plantó en la plaza Lerdo el señor Francisco Espinosa

Xalapa, Veracruz a 20 de julio de 2021.- El señor Francisco Espinosa Ramírez se manifestó en la plaza Lerdo ya que el día de ayer no le resolvieron nada después de manifestarse en la Secretaria de Salud ya que está solicitando que sea reinstalado.
Entrevistado durante su manifestación dio a conocer que el día de ayer cuando arribó el secretario de salud a sus oficinas se colocó frente a su camioneta únicamente para que se diera cuenta de cuál era su solicitud pero contrario a ello fue retirado por uno de los conductores de las unidades.

Dio a conocer que fue arrojado a las piedras sin que se lastimara, por lo que él da de hoy se manifiesta en la plaza Lerdo ya que aquí no corre el riesgo de que lo retiren de este lugar.

Reiteró que el fue despedido de forma injustificada y ya no cuenta con recursos debido a que ya empeño todo lo que tenía cuenta con nueve boletas de empeño y ya no tiene cosas para poder empeñar.

Finalmente señaló que si no hay quien le resuelva su problema tratara de buscar al gobernador del estado para hacer de su conocimiento el problema que él tiene ya que no quiere hablar con el secretario del secretario o alguna otra persona que no le resuelva.