De taxis a Taxis con la pandemia algunos transformaron su forma de dar el servicio.

Veracruz, Veracruz a 08 de abril de 2021.- Esta pandemia transformo muchos hábitos de la sociedad y los taxistas algunos no quisieron quedarse atrás y un claro ejemplo es el taxi conducido por Claudio E. Baques Tovar con su peculiar unidad de la Región Veracruz-Boca del Río VB-5993 la cual para dar un mejor servicio y no arriesgar a enfermarse en esta pandemia acondiciono su vehículo muy a su estilo.

Con una base de Policarbonato transparente y triplay moldeo la parte de atrás para separa a los usuarios con el conductor pero al ver que se veía muy escueto decidió poner algunos enseres como base de Portavaso, Cargadores de celular de 3 tipos de Android y IOS, , para que los usuarios se sientan mas cómodos e igual incorporo dos métodos de pago Vía transferencia por medio de QR y la tradicional en efectivo, como todo servicio tiene una área designada donde hay dulces Damy donde los usuarios toman uno al bajar.

Pero no es todo en este vehículo si en tu tramo del viaje puedes ir leyendo las ofertas de un catalogo y si te interesa algo le puedes tomar una foto y se la envías vía whatsapp y el te lo lleva totalmente gratis.