De los 47 centros de votación que se instalaron en el estado sólo en dos no se pudieron concluir las lecciones:Zepeta

Xalapa, Veracruz a 01 de agosto de 2022.- El delegado con facultades de presidente de Morena en Veracruz Esteban Ramirez Zepeta dio a conocer que de los 47 centros de votación que se instalaron en él estados lloren dos no se concluyó la votación 

En entrevista señaló que los resultados de la elección del sábado pasado fueron muy favorables ya que han percibido un apoyo por parte de la ciudadanía para el partido, donde refrendaron que prácticamente Morena es el partido del pueblo.

Se le abrieron las puertas a todos los ciudadanos y ciudadanas que quisieran apoyar a quienes se postularon, además de la madures política de sus compañeros y dela responsabilidad que cada uno de ellos tiene para pode contender abiertamente en una  elección interna de un partido.

En cuanto a los incidentes que se registraron en algunos lugares comentó que en Tantoyuca si se llevó a cabo la asamblea, de los 47 centros de votación en dos no se pudieron terminar, pero están a la espera de las indicaciones del CEN para ver qué procede en ese aspecto ya que hay otros centros de votación del mismo distrito que si concluyeron la votación.

Comentó que participaron aproximadamente 200 mil ciudadanos salieron a participar de esta elección de delegados y prácticamente ser ya militantes de Morena.

Dio a conocer que están trabajando para ayudar a sus compañeros para que organicen la elección en caso de que los consejeros y las consejeras decidirán si ven en él que pueda continuar como dirigente.

Finalmente cuestionado sobre sus aspiraciones dijo que espera poder ayuda a sus compañeros a trabajar en ese sentido y posteriormente hará lo que la militancia decida.