Dan a conocer la sexta edición del BIERFEST la cual se realizará en Orizaba del 17 al 21 de noviembre para reactivar la economía

Xalapa, Ver. 03 de noviembre, 2021.- Dan a conocer la realización de la sexta edición del BIERFEST a realizarse en Orizaba el cual se realizará del 17 al 21 de noviembre, ya que en esta ocasión durará cinco días uno más que en años pasados, con lo cual esperan reactivar la economía del municipio.


En conferencia de renta realizada en conocido café del centro de Xalapa José Manuel Acuma y Hector Sarmiento del ayuntamiento de Orizaba comentaron que la feria de la cerveza es el más grande que se realiza a nivel estado y están contentos ya que participarán varios estados.


El evento se realizará en el Foro Orizaba de las 12 del día hasta las 10 de la noche que se cierra la taquilla pero continuará en el interior la festividad por dos horas más y donde habrá más de 500 cervezas artesanales al igual que diferentes alimentos.


Comentaron que debido a la pandemia tuvieron que bajar su aforo en un 30 por ciento, además de que contarán con todas las medidas de sanidad como son la sana distancia, arcos para desinfectar a las personas que ingresen, además de que estarán tomando la temperatura y les están solicitando que utilicen cubrebocas.


También para que ue dan acceder les van a solicitar su certificado de vacunación y quienes solo tengan una aplicación deberán de presentar su documento, el socio de ntre so es de 60 pesos con lo cual son acreedores a un baso conmemorativo y una degustación de tres onzas.


Se presentarán cuatro vocalistas además de otros grupos, reiteró que son más de 500 etiquetas de cerveza que se presentarán donde hay de chocolate, miel entre otros estilos, vienen expositores de Monyterrey, Querétaro, México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.


Dio a conocer que debido a que en días pasados se realizó un encuentro internacional de la danza donde tuvieron el cien por ciento de ocupación en los hoteles además de un desfile de «todos para el panteón», donde arribaron cerca de 45 mil personas.


Finalmente señaló que gracias a la reactivación económica que se está dando están por abrir sus puertas tres nuevos hoteles para que se pueda generar más empleo y reactivar la aliviada económica de la zona.