Dan a conocer la realización de la feria de Misantla la cual iniciará el 10 de agosto

Xalapa, Veracruz a 05 de Agosto de 2019.- El presidente municipal de Misantla Othón Hernández Candanedo dio a conocer que a partir del 10 de agosto comienza la “Feria Patronal y del Mueble Misantla 2019” donde habrá la presencia de más de 20 expositores entre artesanos y productores locales en esta festividad que también tendrá prioridad a los creadores de muebles de la región.

Entrevistado en conocido café del centro de Xalapa, acompañado por la Corte Real y parte del cabildo misanteco señaló que este año promueven “a los transformadores de la madera, aquí tendrán un importante espacio”.

Además resaltó el concurso llamado “Misantla Canta” el cual tendrá la presencia del exdirector de la Academia, Beto Castillo en un evento que tendrá como premio principal 30 mil pesos a quien gane, se espera aquí la presencia de artistas amateurs de toda la región.

Esperan una gran derrama económica, ya que esperan tener un lleno total de  los hoteles que se encuentran en el municipio y esperan superar los cuatro millones de pesos durante las fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *