Curiosamente le están «pegando» a actores importantes de la política: PRD

Xalapa, Ver. 12 de mayo, 2021.- No es por pensar mal pero curiosamente les están «pegando» a actores políticos importantes, ello en relación al secuestro de Marina Garay, así lo señalo el presiente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez.


Entrevistado en los pasillos de conocido café del centro de Xalapa comentó que, «No quiero pensar mal, no quiero ser mal pensado, pero la verdad le están pegando a actores importantísimos que si bien es cierto no están en este momento en la coalición, sí es un alcalde que no comulga con Morena».


El líder se pronunció porque el secuestro de la exalcaldesa de San Andrés Tuxtla se resuelva de manera favorable y regrese con bien al lado de su familia, y se solidariza con sus familiares.


Asimismo, con relación al mensaje que envió el alcalde, Octavio Pérez Garay, para que el gobierno se retirara de la investigación, dijo que si lo hace con tal de preservar la vida de su madre, «le doy la razón».


Cadena Martínez afirmó que la coalición entre PRI, PAN y PRD despertó la conciencia de los ciudadanos y saben que su voto vale, que su voto cuenta.


En ese sentido, estimó que a pesar de los hechos delictivos o amenazas no habrá una baja votación, ya que la ciudadanía saldrá a ejercer su voto para lo cual reiteró que quieren piso parejo que el gobierno deje que los ciudadanos libremente decida quienes van a ser sus representantes populares.


Finalmente señaló que esperan que el seis de junio sea una fiesta cívica donde el pueblo tenga la razón ya que sabrá elegir ya que cuentan con muy buenos candidatos y candidatas.