Cumple Coatzacoalcos un año sin secuestros: SSP

Coatzacoalcos, Veracruz a 16 de febrero de 2022.- “En la ciudad de Coatzacoalcos se cumple un año sin secuestros”, destacó el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, durante su gira de trabajo en el sur de la entidad.

En entrevista con medios locales, el titular de la SSP en Veracruz informó sobre la disminución en las cifras del secuestro en la entidad, principalmente en el municipio de Coatzacoalcos, en donde se cumplió un año sin registros de privaciones de la libertad.

Asimismo el secretario estatal adelantó que trabajan en estrategias para el reforzamiento de las estrategias de seguridad, en conjunto con las autoridades del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside el alcalde Amado Cruz Malpica.

“Uno de los objetivos es atender la disminución del delito de robo a transeúnte en este municipio, por lo que ya estamos en pláticas con las autoridades municipales para reforzar estrategias de seguridad y mantener el mando único policial en la ciudad”, refirió el funcionario estatal.

Gutiérrez Maldonado reportó que se mantiene los operativos y trabajos de inteligencia para la detención de objetivos prioritarios de la delincuencia organizada en la entidad veracruzana.