Convocan a paro laboral los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud.

Sera alrededor de las 7 de mañana cuando los integrantes de sindicato perteneciente a la jurisdicción sanitaria no. 10 tome la instalaciones de dicha dependencia a cargo de la Doctora Juana Marcela Sosa Sánchez.

Francisco Javier Malaga Baxin/ TVN Veracruz

San Andrés Tuxtla a 26 de Abril de 2019.- A más de 3 meses de haber tomado posesión como Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 10 la Doctora Juana Marcela Sosa Sánchez, los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud, comandados por el Licenciado Alejandrino Villar Gallegos,  Secretario General del Sindicato en mención, tomarán la instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. 10 Debido a la falta de seriedad e irresponsabilidad de la estructura de los propios servicios de salud De Veracruz. Quienes no respetan las audiencias y mesas de trabajo que el comité solicita, señaló el Secretario General Villar Gallegos.

Cabe destacar, que Villar Gallego expresó que de no ser positivas su solicitud tomarán las instalaciones y la desalojaran hasta hacer atendidas sus demandas en beneficio de los Trabajadores del sindicato perteneciente a la Jurisdicción Sanitaria No. 10., Ya que la que tiene como Jefa de la dependencia en mención no hace ni deshace, debido a que piensa a que la divina Providencia la salvará de su pésimo y mal actuar en esta dependencia pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *