Convoca IVEC al taller “Profesionalización de las artes”

Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2021.- El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Programa de Empresas Culturales y Creativas, invita a los promotores, gestores, artistas escénicos y visuales de la entidad a participar en el taller “Profesionalización de las artes”, que será impartido los días 6, 7 y 8 de diciembre, de las 18:30 a las 20:00 horas, en modalidad virtual.

Con el objetivo de brindar los conocimientos necesarios para la formación, dirección y promoción de la labor creativa de músicos, artistas visuales y escénicos, esta capacitación incluirá temas como el diseño de carpetas de presentación y material multimedia, así como la creación de estrategias para la introducción de los productos artísticos al mercado cultural, su adecuado posicionamiento y venta a nivel nacional e internacional.

El taller será impartido por el agente y consultor cultural Pablo Solís Vega, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la promoción del arte escénico y musical. Es socio de la oficina de Turismo Musical Muxic, en CDMX, miembro de la Asociación Latinoamericana de Managers Musicales y la Red Nacional de Gestores Culturales de México.

Ha sido consultor del Banco Interamericano de Desarrollo en proyectos sobre Economía Creativa en Latinoamérica y participó en el Comité de Programación de la Western Arts Alliance. Actualmente coordina la red Conexiones Culturales de Latinoamérica y es miembro del comité mexicano de la asociación de Managers y Agentes de las Artes Escénicas de Norteamérica.

Las personas interesadas podrán registrarse en https://bit.ly/ProfArt; el taller es gratuito y con aforo limitado. Conoce todas las actividades del Programa de Empresas Culturales y Creativas IVEC en el sitio http://ecc.ivec.gob.mx y la página de Facebook @EmpresasCulturalesIVEC. Para más información, escribir un mensaje al correo emprende…@ivec.gob.mx o llamar al número (229) 932 8291.Responder a todosResponder al autorReenviar