Continúan las Audiencias Ciudadanas en Palacio Municipal

Xalapa, Veracruz a 06 de junio de 2022.- El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil encabezó una nueva jornada de Audiencias Ciudadanas para seguir con el impulso a esta cercanía y atención directa para las y los xalapeños.

Acompañado por la regidora Martha Valentina Domínguez Vásquez y el regidor Antonio Ballesteros Grayeb, escuchó distintas solicitudes y propuestas ciudadanas, entre las que destaca un proyecto para convocar a coros escolares a la grabación de un disco de música infantil.

En seguimiento a solicitudes anteriores, el Alcalde informó a las y los ciudadanos que ya se encuentran autorizados 37 proyectos de obra hidráulica, algunos presentados en esta mesa con anterioridad, lo que permitirá realizar un nuevo banco de proyectos que incluirá las pavimentaciones correspondientes a estas intervenciones de drenaje.

Reconoció a las personas que se toman un tiempo para acudir al Palacio Municipal a presentar las necesidades de su comunidad, pues con ello se avanza la solución de los problemas sociales.