Continúa Jardín de las Esculturas talleres artísticos para el público infantil

Xalapa, Ver., 03 de enero de 2022.- El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a niñas y niños a participar en los diferentes talleres artísticos que se llevarán a cabo en el Jardín de las Esculturas los sábados y domingos del mes de enero, a las 11:00 horas, con el propósito de fomentar el arte, promover su enseñanza y crear espacios de recreación para la población infantil de la entidad.

El sábado 8 tendrá lugar el taller Pintura recreativa, a cargo de la artista visual Brenda Ramos. En esta actividad los participantes podrán explorar el arte bidimensional a través de diversos materiales, así como fortalecer sus habilidades visuales y kinestésicas desde un enfoque lúdico.

Los domingos 9, 16, 23 y 30 el director del recinto más verde del IVEC, Rodolfo Salmerón, impartirá el taller Arte y creatividad, propuesta en la cual los asistentes aprenderán los fundamentos de la pintura por medio de ejercicios y prácticas recreativas relacionadas con el medio ambiente.

Las actividades son gratuitas y con aforo limitado, recomendadas para infantes mayores de seis años. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse llamando al número de teléfono (228) 813-77-53 o enviando un mensaje directo a @JardinDeLasEsculturas en Facebook e Instagram.

Para conocer la programación completa del Jardín visita su página http://jex.ivec.gob.mx y conoce toda la oferta cultural que el IVEC propone para ti este 2022 en www.ivec.gob.mx.