Confirma secretario de gobierno la detención de los padres del presunto feminicida Marlon «N» ya que la justicia no en Veracruz conoce de nombres

Xalapa, Veracruz a 06 de noviembre de 2021.- Los padres del presunto feminicida Marlon «N», fueron detenidos en la Ciudad de México así lo confirmo el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos al señalar que, «Este crimen no quedará impune».

En entrevista dio a conocer que, Jorge Ignacio «N» y de Diana Elizabeth «N» padres del presunto  feminicida de Monserrat Bendimes Roldán, Marlon «N», ya fueron detenidos y puesto a disposición de las autoridades correspondientes ya que la justicia es para todos.

Advirtió que en Veracruz la justicia no conoce de nombres y se aplica para todos, tal como se había comprometido el gobierno del estado, dijo, ese crimen no quedará impune.

La Fiscalía General del Estado lleva temas muy avanzados en la localización de quién está sustraído de la justicia, “Las autoridades están siguiendo el caso y se llegará hasta las últimas consecuencias, como se los dijimos, hasta que quede resuelto y los autores o el autor material sea detenido”.

Los padres del joven Marlon “N” que continúa prófugo de la justicia, fueron ubicados en la Ciudad de México y detenidos por su posible complicidad en el caso, ya que se presume, apoyaron a su hijo en su fuga.

Comentó que la detención se llevó a cabo en la Ciudad de México y  ambos han sido trasladados a Veracruz para que se determine su situación jurídica, detalló Cisneros Burgos.

Cabe recordar que el pasado 17 de abril en el fraccionamiento Infonavit Casas Tamsa del municipio de Boca del Río, donde se suscitaron los hechos en los que Monserrat fue atacada.

Tras días de agonía, la joven estudiante de la Universidad Del Valle de México perdió la vida y las pesquisas indicaban que su entonces novio Marlon “N”, habría sido su atacante.

Por último la Fiscalía de Veracruz ofrece 250 mil pesos de recompensa a quien proporcione información para dar con el paradero de Marlon «N».