Confirma el diputado Juan Javier Gómez Cazarin que fue hospitalizado en la Beneficencia Española por miedo de sus redes sociales

Xalapa, Veracruz a 13 de enero de 2022.- El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín confirmó estar hospitalizado en la Beneficencia Española, aunque no dio a conocer  el motivo de su enfermedad.

Lo anterior se debe a que después de que circulara en redes sociales que se le complicó un cuadro de neumonía derivado del COVID-19, el propio legislador publicó una fotografía en donde demuestra estar en el hospital. 

Agradeció la atención brindada por el especialista Xicotencatl García Jiménez, hermano del gobernador Cuitláhuac García Jiménez. 

Es de mencionar que Juan Javier Gómez Gómez Cazarín ingreso al nosocomio, el pasado 08 de enero de 2022, información que se pudo confirmar por medio de una fotografía. 

«Gracias a Dios por siempre cuidarme y a todos ustedes que siempre me tienen presentes en sus oraciones amigas y amigos. 

Pero hoy quiero dar las gracias muy especialmente al Dr. Xicotencatl García Jiménez, un súper profesionista que no ve el horario para atender a sus pacientes, arriesgando su vida como miles de empleados del servicio médico, en todo el mundo 🌍.  

No tengo como pagarle todo lo que hace por mi doctor, solo mi agradecimiento eternamente, nunca olvidare estas visitas a estas horas de la madrugada. 

Pd. Amigos y amigas no se me espanten hay mucha leña en este palo todavía», dijo en un mensaje por medio de redes sociales