Conductora lesionada, al ser impactada por una camioneta

Pueblo Viejo a 05 de septiembre de 2022.- Con golpes contusos resultó la conductora de una camioneta al ser impactado por otra unidad motriz cuando circulaba

en la Avenida 20 de Noviembre de Congregación Anáhuac.

El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, aunado a que el pavimento se encontraba mojado debido a la lluvia registrada en la zona conurbada, fueron las causas del accidente qué dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer herida.

La conductora de una camioneta, color gris, con placas de circulación del estado de Veracruz, resultó lesionada tras ser impactada por otra camioneta de color azul.

De acuerdo con testigos el conductor de la primera unidad se dió a la fuga ya que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, por lo cual invadió el carril, provocando fuerte impacto contra la camioneta gris.

Personal de Protección Civil Municipal, atendió a la femenina de 59 años de edad, quien resultó lesionada y fue trasladada a un hospital de Tampico para su atención médica.

René del Ángel Ánimas titular de la dependencia, dijo que en esta temporada de lluvias deben tomar las medidas de precaución para evitar accidentes, por ningún motivo deben conducir bajo el influjo del alcohol.