¡¡¡Conductor, presumiblemente alcoholizado ocasiona fuerte accidente en Espinal!!!

***Se impactó contra otra unidad motriz..
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
ESPINAL, VER. 14 de julio, 2021.- Un aparatoso accidente, se suscitó en este municipio, que es el acceso de la Sierra Totonaca dónde un conductor, que presumiblemente iba alcoholizado, ocasionando un fuerte accidente automovilista.


Quién circulaba sobre la carretera Chote – Coyutla en la entrada a esta cabecera municipal, dónde un conductor invadió el carril contrario tras no controlar su unidad, tras salir de una curva.


Impactándose contra otra camioneta Nissan de color Blanco y placas de circulación XT-9491-A del Estado de Veracruz.


Señala, las autoridades correspondientes, qué el conductor responsable es DANIEL M. G. con domicilio conocido en el municipio papanteco, quién circulaba a bordo de una camioneta DODGE RAM color blanco con placas de circulación XK-9955-A del Estado de Veracruz.

Dicha persona fue trasladada a la Comandancia de la Policía Municipal de Espinal dónde tendrá, qué responder por los daños ocasionados a la otra unidad.


Tomando conocimiento, elementos preventivos municipales, estatales y de la delegación de Tránsito quienes calcularon los daños materiales, que superan fácilmente los $30,000.00 pesos donde afortunadamente; no hubo personas lesionadas y mucho menos, desgracias que lamentar.


Las unidades colisionadas fueron remitidas al corralón municipal mientras el conductor responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.