Concluye la segunda edición de la Copa Veracruz 2022 de la Liga Municipal

Veracruz., a 6 de agosto de 2022.- Finalizó con grandes emociones la segunda edición de la Copa Veracruz, organizada por la Liga Municipal de Fútbol infantil y juvenil de Boca del Río-Veracruz, en donde los campeones desde la categoría infantil A hasta la Juvenil C fueron premiados este fin de semana.

En la categoría infantil A, Escualos Kids se coronó tras vencer por marcador de 2-0 a Nido Águila en un gran duelo que se celebró en la cancha del Reino Mágico. 

En la categoría juvenil A, Transportes Licona se alzó con la victoria para quedarse con el campeonato con marcador de 2-1 ante Atlante en un duelo muy cerrado. 

Mientras que en los campos de la Panchita, en la categoría Juvenil B, CAR Tiburón se quedó con el campeonato tras vencer con marcador de tres a uno a Tiburones Vista Mar. 

Para cerrar el torneo, en la categoría Juvenil C, en un duelo muy intenso, Carriver se quedaron con el campeonato tras vencer por marcador de dos a uno ante CAR Tiburón. 

Al finalizar cada partido, se realizó la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de cada categoría.

Destacar que se hizo entrega trofeo a los goleadores del torneo, de la categoría infantil A, el campeón goleador fue Mauricio Mendoza del equipo Escualos Kids con 6 anotaciones, en la Juvenil A, Gustavo Gutiérrez del equipo Atlante con 4 anotaciones, en la Juvenil B, Christian Romero de Tiburones Vista Mar con 9 goles y finalmente en la categoría Juvenil C, Gabriel Rios de Carriver con 13 anotaciones.

CONVOCATORIA TORNEO 2022-2023

La directiva de la Liga Municipal de Fútbol infantil y juvenil de Boca del Río-Veracruz informó que ya está la convocatoria para su próxima temporada 2022-2023. 

Mencionaron que las categorías que están disponibles para su siguiente temporada serán desde la Biberón hasta la Juvenil C

Y las inscripciones las podrían realizar en su oficina de la Liga Municipal en la Unidad Deportiva Reino Mágico de Lunes a Sábados de 16:00 a 19:00 horas, e informan que su primera junta con los equipos y organizaciones escritas será el 17 de agosto.

Si desea más información sobre las inscripciones para el torneo comunicarse al número 2292565613.