Concierto de guitarra clásica con Martha Salado para disfrutar en Casa del Lago UV

Xalapa, Ver. 22 de marzo, 2021.- La Dirección General de Difusión Cultural presenta una serie de conciertos presenciales, como parte de la nueva cartelera que se apega a los lineamientos para el retorno seguro a las actividades artísticas de la Universidad Veracruzana. 

El martes 23 de marzo Martha Salado se presenta en Casa del Lago UV en punto de las 19:00 horas. Esta solista es experta en la guitarra clásica, cuenta con una amplia trayectoria que incluye presentaciones a nivel nacional e internacional, por lo cual tiene preparado un programa que incluye varios homenajes a compositores de música clásica y varios temas como: canción de septiembre, canción triste, entre otras. 

No te pierdas el próximo martes 23 de marzo el concierto de Martha Salado en la terraza de Casa del Lago UV en punto de las 19:00 horas, recuerda que el concierto es con capacidad reducida y bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria. Comparte la música y la alegría del Talento UV que Difusión Cultural trae para ti y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Facebook, Twitter, YouTube y visita la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido.