Con RSP, un gobierno igualitario para hombres y mujeres, lleno de oportunidades: Servín González

Xalapa, Veracruz a 02 de junio de 2021.- Redes Sociales Progresistas (RSP) obtendrá el triunfo en Xalapa, gracias a la participación y decisión de las y los ciudadanos, quienes ven en Itzel Jurado, una mujer comprometida con las oportunidades igualitarias para hombres y mujeres, destacó la candidata a regidora por RSP en Xalapa, Michelle Servín González.

A unas horas del cierre oficial de las campañas, las también ex síndica del Ayuntamiento de Xalapa, dijo que durante los 28 días de intensos recorridos que hizo al lado de la candidata a la presidencia municipal por dicho municipio, Itzel Jurado Ortiz, lograron acaparar la atención de los ciudadanos y tener buena aceptación y apoyo de los ciudadanos.

“Nosotros sabemos escuchar, entender y atender las necesidades de la población, esa es nuestra principal tarea; los ciudadanos me conocen soy mujer de compromiso”.

En ese sentido, destacó que uno de los temas que más escucharon durante sus recorridos, fue la oportunidad laboral, económica y social para mujeres.

“Es un tema que nos preocupa y ocupa, la mujer debe tener las mismas oportunidades que los hombres; por eso, RSP mediante Itzel Jurado, ofrece un gobierno igualitario construido entre hombres y mujeres”, expresó.

Servín González reiteró que, al llegar a la regiduría al lado de Itzel Jurado como alcaldesa, no olvidarán las demandas y peticiones de la población; “en mi calidad de regidora seré la principal gestora para atender todas las demandas que las y los ciudadanos nos hicieron”.