Con los jóvenes, Xalapa renacerá: Chocolate

Xalapa, Veracruz a 09 de mayo de 2021.- Xalapa renacerá de la mano de los jóvenes, para quienes habrá mayores oportunidades de educación, empleo, se combatirá el alcoholismo, la drogadicción con especialistas en la materia y se acondicionarán  más espacios para el deporte, el arte y la cultura.

Así lo señaló José Alberto  «Chocolate» Pérez Fuentes,  candidato del Partido Encuentro Solidario a la alcaldía de Xalapa, quien comentó que los jóvenes son el presente, pero también son el futuro de la ciudad y por ello es importante darles las herramientas para que cambien el actual sistema político, que está diseñado para el saqueo.

El candidato a la presidencia municipal lamentó que en la ciudad haya al menos 130 Centros de Atención al alcoholismo, las drogas y que tan solo en uno de ellos haya 183 jóvenes en rehabilitación con edades de entre 25 y 30 años.

Aseguró que no es regalándoles  dinero como se les puede ayudar a los jóvenes, porque las becas que actualmente reciben sin estudiar ni trabajar, las utilizan para comprar drogas y alcohol.

Por ello, en su Proyecto Xalapa, propone rehabilitarlos, brindarles asistencia psicológica y capacitarlos para trabajar.
Pérez Fuentes estuvo hoy por la mañana en un encuentro deportivo femenil en la USBI de la UV, posteriormente caminó el mercado sobre ruedas de la calle Toluca y por la tarde hizo lo propio en la colonia El Olmo.

El abanderado del Partido Encuentro Solidario (PES)  camina un promedio de 8 kilómetros diarios, para que los xalapeños conozcan sus propuestas y conforme transcurren los días gana más adeptos a su proyecto de gobierno para transformar a Xalapa.