Con las mejores propuestas para Xalapa vamos por el triunfo: Américo Zúñiga

• “Seré un verdadero defensor de los intereses de los xalapeños; yo sí regresaré y estaré atento a las demandas de los ciudadanos”, indicó el candidato a diputado federal.
• Este 6 de junio venceremos el abstencionismo en las urnas, añadió el candidato de la Alianza “Va por México”

Xalapa, Ver. 02 de junio, 2021.- El candidato de la Alianza “Va por México” a la diputación federal por el Distrito de Xalapa Urbano, Américo Zúñiga Martínez, exhortó a todos los ciudadanos a que este 6 de junio voten de forma libre y razonada, y pidió que consideren su propuesta, ya que será un verdadero defensor de la capital veracruzana. “Amo a Xalapa y por eso quiero ser su representante popular”.

“Este domingo venceremos el abstencionismo en las urnas y les pido que voten por una persona que realmente le sirva a los intereses de los xalapeños, que sí cumpla, que sí regrese. Necesitamos en el Congreso de la Unión a un auténtico defensor de los xalapeños, un gestor, alguien que presente iniciativas y que sí sea productivo. Voten por Américo Zúñiga Martínez”, dijo.

El candidato de la alianza PAN-PRI-PRD consideró que la ciudad necesita un verdadero representante popular en San Lázaro, alguien con experiencia, que conozca realmente a la ciudad y al mismo tiempo esté dispuesto a regresar para escuchar cuáles son las principales necesidades y preocupaciones de su población, para poder trabajar para atenderlas. “No puedes representar a alguien e ir a hacer lo que tú quieras, tienes que escuchar lo que tu electorado te exige e ir a trabajar en consecuencia”.

“Por ello, estoy ofreciendo cercanía con la gente, para que cuando vaya al Congreso, que con el favor popular habré de llegar, las votaciones que se realice tengan un sustento del porqué se hacen y, cuando regrese a Xalapa haré un ejercicio de rendición de cuentas, para exponer las condiciones técnicas y jurídicas de porqué se votó algo en uno u otro sentido”, indicó Zúñiga Martínez.

No es posible que no tengamos un vínculo cercano con quien representa a los xalapeños en el Congreso, afirmó el candidato a Diputado Federal por el Distrito 10. “Eso se tiene que abatir. Por eso, una de mis propuestas más importantes es que haya una oficina de enlace y redes sociales abiertas para todos, además de que el diputado no tan solo derogue, abrogue, legisle y apruebe un Presupuesto de Egresos, sino que también sea gestor”.

Américo Zúñiga consideró que un representante popular debe estar atento a su distrito, escuchar lo que dicen las personas y trabajar en consecuencia como representante popular. “Eso es lo que haré como diputado, pero para ello necesito que la gente confíe en mí y vote por mi propuesta este domingo”, concluyó.