Con la pista de hielo en Papantla esperan atraer más turismo y reactivar más la economía de la zona

Xalapa, Veracruz a 19 de octubre de 2022.- El presidente municipal de Papantla Erick Domínguez Vázquez dio a conocer que el próximo cuatro de diciembre con lo cual esperan reactivar más la comía de la zona y atraer más turismo.

En entrevista previa a la comparecencia del Secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos en el congreso del estado señaló que, por segundo año consecutivo en el municipio de Papantla se colocará una pista de hielo.

Esta será inaugurada el cuatro de diciembre la cual se colocará en el centro de la cabecera municipal lo cual será un atractivo más de todas las atracciones naturales con las que cuenta pero la lista llama mucho la atención.

El año pasado llegaron atener cerca de dos mol persona diarias lo que representa una gran afluencia de personas, esto apoya mucho para que conozcan la cultura y las artesanías además de que se reactivará la economía.

Por lo anterior ya están dando capacitación a los restauranteros y a los hoteleros ya que este años esperan más visitantes que en años pasados ya que debido a la pandemia bajo mucho la afluencia.

Finalmente te dio a conocer que este año han sido visitados por franceses, Chilenos, Italianos, de EU, de Colombia, por lo que ya están listos para poder recibir a todos los turistas nacionales e internacionales.