Con la marcha se promueve la cultura de la muerte por lo que solicitan a los diputados federales y senadores que no aprueben estas leyes

Xalapa, Veracruz a 28 de septiembre de 2022.- El presidente de la Red Evangélica de Veracruz Guillermo Trujillo Álvarez dio a conocer que con las marchas se está promoviendo la cultura de la muerte y pide a los diputados federales y senadores no aprueben este tipo de leyes.

En conferencia de prensa dio a conocer que reprueban lo que están solicitando y la manera en que lo hacen ya que es de manera anárquica y violenta, pero saben que estos grupos están patrocinados o movilizados por gente que tiene intereses a nivel internacional.

Señaló que tienen conocimiento de que hay grupos que promueven a nivel mundial el aborto, las bodas de personas del mismo sexo, el huso de drogas, la libertad sexual, pero ellos como iglesia se mantienen firmes rechazando este tipo de leyes, ya que «la ley que está sobre toda ley es la ley de Dios».

«Nos invita a cuidar la vida la vida de los animales, del medio ambiente y la del ser humano principalmente, Jesus vino a dar su vida para que tengamos vida no muerte, esta cultura de la muerte que promueven los pro abortistas pues nos está trayendo muchas consecuencias y lamentablemente les trae muchas consecuencias a las mujeres que abortan, muchas consecuencias emocionales y de salud», comentó.

Esperan que los diputados y senadores tengan un análisis desde sus principios y valores y de sus familias y que no aprueben este tipo de leyes, ya que no ayudan en dada al país.

Comentó que lamentablemente en Veracruz ya se dio ese paso y están promoviendo la cultura de la muerte ya que no hay quien defienda a los no nacidos, cuando son seres humanos independientes dentro de una madre, ya que muchas no tienen la concepción de que ya es un ser humano.

Finalmente señaló que se está llegando a una situación aberrante ya que cada ves el ser humano se enfrenta contra sí mismo y eso es lo que se está promoviendo, pero los padres de familia son los responsables de muchas cosas que hoy los hijos están haciendo ya que no los están vigilando.