Con diversas observaciones, concluye a las 12:32 p.m la recepción de la administración municipal.

Córdoba, Veracruz a 02 de enero de 2022.- A las 12:32 p.m. de este domingo, el Presidente Municipal Juan Martínez Flores y la síndica Vania López González, firmaron el acta circunstanciada de la entrega-recepción de la administración municipal, y con ello inicia un período de 30 días para que se emita un dictamen.

Se trató de un proceso fundamentado en la Ley para la Entrega y Recepción del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Municipal.

El contralor municipal Lauro Ramos Olmos, informó que en el acta circunstanciada se realizaron las observaciones correspondientes en el acta de entrega-recepción.

Señaló que en términos de ley se notificará de este proceso a la Secretaría de Fiscalización del Congreso del Estado y el Órgano de Fiscalización.

El presidente municipal Juan Martínez Flores, señaló que tal como lo marca la ley, habrá una exhaustiva revisión de lo que la administración saliente entregó, incluyendo la obra pública.

Garantizó que dará transparencia al proceso y que puntualmente informará a la ciudadanía. Todo esto respetando los debidos procesos.

El proceso concluyó a las 12:32 p.m. con la firma de actas por parte de los funcionarios salientes.