Comienza la preparación de HDXF para recibir a Panteras de Aguascalientes

Xalapa, Veracruz 9 de mayo 2022.-Este lunes, el conjunto representante de Xalapa en el baloncesto profesional, comenzó su preparación de cara a los compromisos que estarán dando por terminada la primera parte del campeonato femenil de la LNBP.

Halcones de Xalapa Femenil buscará regresar a la senda de la victoria el próximo sábado 14 y domingo 15 del presente mes, cuando reciban a las actuales líderes de la zona sur, las Panteras de Aguascalientes que se mantienen invictas tras cuatro jornadas de actividad para el equipo felino.

Esta serie de encuentros tendrá la peculiaridad de ser el primer choque interzonas para ambas quintetas durante el calendario de temporada regular.

Gustavo Quintero, Paulina Graillet y el staff de coacheo del equipo emplumado ya trabajan a doble sesión con la finalidad de lograr la integración al cien por ciento de las tres últimas incorporaciones al roster xalapeño teniendo el firme objetivo de lograr ambas victorias ante la quinteta hidrocálida, previo al inicio de la segunda etapa del campeonato.

Los encuentros serán el sábado 14 de mayo en punto de las 19:00 horas y el domingo 15 de mayo a partir de las 18:00 horas en la mítica duela del Nido del Halcón. Los accesos se pueden adquirir de martes a domingo en la taquilla del Gimnasio de la USBI a partir de las 12 del día y compra en línea en la app Halcones de Xalapa.