Comienza el tour de Difusión Cultural UV en Banderilla

-El recorrido inicia con la presentación del Ballet Folklórico UV en el Fraccionamiento El Pedregal

Xalapa, Ver. 05 de noviembre de 2021.- El Ballet Folklórico de la Universidad Veracruzana, es el encargado de comenzar con esta nueva iniciativa de Difusión Cultural UV: “El Arte VIVE en tu interior” que busca realizar labores de socialización a través de la música y el arte en fraccionamientos y colonia de Xalapa y los municipios aledaños.

La primera presentación será en el fraccionamiento El Pedregal en Banderilla, en punto de las 18:00 horas, las personas podrán disfrutar desde la comodidad de su casa el programa de Danzones y Sones de Sotavento que tiene preparado el Ballet Folklórico UV.

Esta iniciativa se tiene contemplada a realizar en los municipios de Xalapa, Banderilla, Coatepec y Emiliano Zapata, para llevar a las personas toda la música, el arte y la cultura que emana de nuestra Máxima Casa de Estudios, priorizando la sana distancia, las medidas de seguridad sanitaria correspondiente y evitando así el aglomeramiento de personas.

Las próximas presentaciones del mes serán con la sección de cuerdas del Mariachi de la Universidad Veracruzana y la Xalli Jazz Dúo, los días 13 y 20 de noviembre en los fraccionamientos Villa Montaña y El Capulín respectivamente.
Consulta la programación presencial y virtual de Difusión Cultural UV a través del portal oficial https://www.uv.mx/difusioncultural/ y de las redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.