Colonos se manifestaron para solicitar al alcalde que concluya las obras que dejó pendiente la pasada administración

Xalapa, Veracruz a 06 de enero de 2022.- Bertha Hernández Hernández, presidenta de la asociación Construyendo tu Futuro Cuarta Transformación se manifestó en la plaza Lerdo y frente al palacio municipal para solicitar al presidente municipal Ricardo Ahued que concluya las obras que dejó pendientes Hipólito Rodríguez Herrero.

Entrevistada durante la manifestación señaló que los colonos de Xalapa ofrecían su apoyo al presidente municipal, por lo que vecinos de El Moral, Revolución, Vasconcelos, El Naranjal, colonia México y Progreso mostraron mensajes de apoyo en la plaza Lerdo.

«Le venimos a dar la bienvenida. Varios colonos de distintas partes vienen conmigo, son parte de la organización», señaló.

Señaló que entre las peticiones al alcalde Ahued está la regularización de un predio y obra pública, además de servicios básicos como agua potable y energía eléctrica.

Finalmente dijo que también es necesario concluir obras, principalmente en calles como Ciudad de la Flores, avenida Atenas Veracruzana, entre otras, las cuales dejó pendiente el exalcalde Hipólito Rodríguez Herrero.