Ciudadanos exhortan a pagar el predial y aprovechar los descuentos para beneficio de Coatzacoalcos

WhatsApp Image 2022 01 06 at 3.38.17 PM

Coatzacoalcos, Ver., 6 de enero de 2022.- Ciudadanos de Coatzacoalcos que acudieron este jueves puntualmente a pagar el predial en el arranque del programa, decidieron ser de los primeros para aprovechar los descuentos del 20 por ciento por pronto pago y del 50 por ciento a pensionados, jubilados y adultos mayores.

“Todos los años siempre venimos a pagar al principio para aprovechar el descuento que nos dan, yo voy a aprovechar el de pensionados, es un aliviane para uno porque ya no paga uno el cien por ciento”, dijo don Adán Ordaz Antonio, quien aseguró estar al corriente en todos sus pagos.

“Vengan a hacer sus pagos, ahorita que hay la posibilidad de hacer los descuentos, que aprovechen lo que está dando el municipio, esta oportunidad”, expresó don Adán.

Por su parte Jacqueline Morales manifestó que a ella no le interesa tener rezagos ni que se le incremente su cuenta, por lo que prefiere ir al corriente y recibir los beneficios de la bonificación.

“Gracias a ir al corriente se ahorra uno ese dinerito, no paga uno más; invito a la ciudadanía a hacer el pago, por ejemplo, en Plaza Acaya está vacío, yo vivo al poniente de la ciudad, pero como vine a hacer un trámite a Hacienda, aproveché a venir a pagar acá en el centro”, comentó.

WhatsApp Image 2022 01 06 at 3.38.17 PM 3

Don Marcelino Alvarado expresó que hay que cumplir con las obligaciones del pago, y exhortó a la población a que contribuyan porque es en beneficio de la misma sociedad.

Javier Manuel Pineda previó el pago del predial desde que recibió el aguinaldo, “porque si no se paga, al rato vienen los recargos, es importante que todos cumplamos para poder seguir adelante con todo Veracruz”.

Por último, Roberto López expuso que hay que cumplir con nuestras obligaciones del predial: “Yo estoy aprovechando los descuentos los cuales veo muy bien para venir a pagar lo que uno debe”.

¡A PAGAR!

Este jueves 6 de enero inició en Coatzacoalcos el cobro del impuesto predial 2022 por parte del Ayuntamiento, otorgando descuento del 20 por ciento por pronto pago durante enero y del 50 por ciento a pensionados, jubilados y adultos mayores, beneficio que aplicará hasta el 31 de enero.

Los módulos estarán ubicados en:
• Tesorería Municipal, en Quevedo 209.
• Anexo del Palacio Municipal, en Zaragoza 404.
• Dirección de Catastro en Malpica 101.
• Biblioteca de la Unidad Deportiva “La Alameda”, en la calle Juan Osorio esquina Cristóbal Colón de la colonia Independencia.
• Agencia Municipal de Villa Allende, en las calles de Arteaga esquina Cuauhtémoc.
• Unidad de Protección Civil y Bomberos, en Román Marín 945, de la colonia Manuel Ávila Camacho.
• Plaza Acaya.
• Tiendas Oxxo.

Los módulos funcionarán de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde; los sábados y domingos de 9 de la mañana a 2 de la tarde sólo en Plaza Acaya, Tesorería Municipal, Registro Civil y Catastro.

A través del WhatsApp 921 110 03 33 puede solicitar su pago referenciado o consulta de estado de cuenta; localizar la caja, Oxxo o banco más cercano a tu ubicación y consultar las modalidades de pagos electrónicos.