Cientos de xalapeños visitaron los panteones después de permanecer más de un año cerrado al público debido a la pandemia del COVID-19

Xalapa, Veracruz a 02 de noviembre de 2021.- Después de permanecer cerrados los panteones debido a la pandemia del COVID-19 este día cientos de xalapeños acudieron a visitar a sus difuntos para decorar y arreglar sus tumbas después de más de un año de permanecer cerrado.

Abe señalar que el acceso fue controlado y se utilizaron las medidas de sanidad, que ordena el sector salud, además se dio seguridad por parte de elementos policiacos y de Protección Civil.

Los panteones Palo Verde y xalapeño se vieron abarrotados por familias que visitaban a sus seres queridos, después de dos temporadas complicadas por la pandemia de covid-19.

En su cuenta de facebook, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó del operativo  por Día de Muertos, para salvaguardar la integridad de los veracruzanos se desplegaron 3 mil 250 elementos en zonas de mayor afluencia para que esta temporada se llevara en tranquilidad.