CHIVAS VERACRUZ GOLEA A TONALÁ

Jalisco, a 19 de abril de 2022.- Chivas Veracruz de la categoría 2012 registró la primera goleada de la delegación veracruzana al imponerse por 10-0 a Chivas Tonalá, en el marco de la segunda jornada del Torneo Internacional de Escuelas Chivas que se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco.

En esta misma inercia positiva, el equipo Chivas Veracruz de la categoría 2010 le ganó 3-2 a Chivas Gigantera Rojo en un partido clave, pues los porteños logran su primer crédito del certamen ante un equipo que normalmente es protagonista.

El compromiso fue resuelto con atingencia por los veracruzanos, gracias a las anotaciones de Denisse Tronco, Rafael Andrade y un autogol. Este miércoles con tres puntos en la bolsa, Chivas Veracruz 2010 se miden a Chivas Rebaño del Desierto a las 12 horas en el campo 2 del Maracaná.

LA GOLEADA

Destacar en este segunda jornada del torneo en la Perla de Occidente a Chivas Veracruz de la categoría 2012 que llenó de cuero a Chivas Tonalá por marcador de 10-0, con tripletes de Orlando Piñán y Noriel Izaguirre, doblete de Jorge Quintana y cerraron la cuenta con un gol cada uno Alex Colorado y Matero Martínez.

Con este resultado, Chivas Veracruz de la 2012 liga sus primeros tres puntos y cierra la ronda de grupos este miércoles cuando enfrente a Chivas Satélite a las 9.20 horas en el campo 5 del Maracaná.

En la categoría 2015, Chivas Veracruz no pudo hilvanar su segunda victoria del torneo tras debutar 2-0 a Chivas Hacienda Real, pero este martes tropezó 3-0 ante Chivas Ensenada, en un duelo plagado de imprecisiones que el cuerpo técnico deberá corregir para buscar una posible calificación este miércoles cuando enfrenten a Chivas Providencia a las 8 horas en el campo 3 del Deportivo Providencia.

SEGUNDO TRIUNFO

Chivas Veracruz de categoría 2009 hilvanó segundo triunfo del torneo al imponerse 5-0 a Chivas Gigantera Rojo para sumar 6 unidades.

Gustavo Gutiérrez se despachó con cuatro tantos para darle forma a la goleada.

Los veracruzanos cierran la ronda de grupos al enfrentar este miércoles a Chivas Punto Sur a las 12 horas en el campo 1 del Maracaná.