Catemaco recibirá a grandes artistas en el Coyame Fest 2022

Xalapa, Veracruz a 01 de septiembre de 2022.- Catemaco, Veracruz se vestirá de gala para recibir a grandes artistas, ya que están organizando por primera vez el Coyame Fest 2022, el cual se estará realizando el próximo mes de noviembre en el Estadio de Béisbol de Catemaco.

Serán tres días de pura diversión, en el que del 18 al 20 de noviembre podrás disfrutar de grandes conciertos que te harán recordar momentos especiales de tu juventud. Cada día del festival contará con una conducción diferente, para el primer día, los encargados de amenizar y levantar el ánimo de los asistentes serán Karime y Jawy de Acapulco Shore; para el segundo día, la conducción estará a cargo de Alfredo Adame; para el tercer y último día, el famoso en redes sociales «Chaparro Chuacheneger» se encargará de conducir este festival.

En este festival podrás disfrutar de diferentes artistas y géneros musicales, se contará con la participación de Inspector, Merenglass, Banda El Mexicano, Calo, Tierra Sagrada, Los Super Lamas, Garibaldi, por sólo mencionar algunos.

La venta de boletos en primera fase comenzará a partir del lunes 5 de septiembre a medio día y podrás adquirirlos en www.brotickets.com, si vives en Catemaco podrás comprar tus accesos en las oficinas de Promoshow, ubicadas en Paseo del malecón, atrás del mercado municipal o en las oficinas del Bule, que se encuentran a un costado de la cancha municipal.

El precio de los boletos aumentará de acuerdo a las fases de venta, serán cuatro fases en total. En esta primera fase, que comprende del 05 al 30 de septiembre, podrás encontrar precios desde los $333 en zona de gradas, hasta los $1,540 en Zona VIP A, que serán salas lounge disponibles para 10 personas. Esto quiere decir que mientras más pronto compres tus accesos más barato podrás conseguirlos; así que no lo pienses más y disfruta de la primera edición del Coyame Fest 2022.

Los organizadores también ponen a tu disposición transporte de primera para llevarte a este festival que saldrá de la ciudad de Xalapa y pasará por Veracruz, en viaje redondo por tan sólo $900.

Baila, canta y diviértete a lo grande en este festival que promete ser el mejor del año y de la zona.