Captura SSP a tres por robo de vehículo y lesiones con arma de fuego, en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre a 17 de octubre de 2021.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Gregorio “N” padre; Gregorio “N” hijo y Maximino Javier “N”, posiblemente relacionados con el robo de una camioneta en Martínez de la Torre.

Los policías estatales realizaban su labor de seguridad y vigilancia, cuando fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando, por el robo de una camioneta ocurrido en la periferia del municipio, por lo que se dirigieron al sitio.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la persona de iniciales L. M. Q. quien señaló que, minutos antes, tres personas lo despojaron de su camioneta hiriéndolo con un arma de fuego a él y a su acompañante.

Con la descripción de las características físicas de los probables responsables, se realizó un despliegue de búsqueda en la zona que llevó a la captura de los posibles agresores.

A los sujetos se les realizó una revisión preventiva que derivó en el aseguramiento de dos armas largas, una corta, cargadores y cartuchos útiles.

Luego de ser reconocidos por las víctimas, a los detenidos les fueron leídos sus derechos y posteriormente fueron puestos a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.