Captura SSP a seis en Amatlán, Córdoba y Fortín

Córdoba, Ver., 26 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvieron a seis personas por presuntos delitos contra la salud, aseguraron drogas y tres motocicletas, en sucesos registrados en los municipios de Amatlán de los Reyes, Córdoba y Fortín de las Flores.

En recorridos de prevención y vigilancia en Córdoba fueron detenidos José Manuel “N” y Lizbeth “N” con un total de 23 dosis de cristal; en la colonia Barranca del Muerto, en el municipio de Fortín, los oficiales intervinieron a César Emmanuel “N” alias “El Güero”, a quien le decomisaron 19 bolsitas de cristal y una motocicleta Honda, placas Z79NK.

Además en la localidad de Monte Blanco, perteneciente a Fortín, fueron detenidos Nancy “N” y José Manuel “N”, con 18 dosis de cristal y 22 bolsitas de marihuana, les aseguraron una motocicleta Italika, sin placas.

Finalmente, en la carretera Córdoba-Boca del Río, municipio de Amatlán de los Reyes, los efectivos detuvieron a Sergio “N” con 18 dosis de cristal y una motocicleta Italika, tipo FT-15, sin placas y con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.