Captura SSP a Ricardo “N” alias “Kake”, por narcomenudeo en Tuxpan

Tuxpan, Ver., 10 de noviembre de 2021.- Como resultado de las acciones para combatir el delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, capturó a Ricardo “N” alias “Kake”, por presuntos delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad.

La intervención se registró en las inmediaciones de las localidades Monte Grande y Balderas, luego de que el presunto señalado, a bordo de una camioneta Ford Explorer, placas XU0198A, intentara escapar de la presencia policial y disparara contra los oficiales.

En la inspección precautoria le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra; cartuchos útiles, nueve bolsas de marihuana, cinco bolsitas de sustancia cristalina, 650 cápsulas de redicres clobenzores, 440 cápsulas de asenlix clobenzorex, 1440 tabletas de metilfenidoto, 120 cápsulas de clobenzorex, 450 tabletas de metilfenidato, 120 cápsulas de itabril, así como la unidad vehicular.

De acuerdo con información extraoficial, el presunto implicado cuenta con denuncias por robo de vehículo con violencia y lesiones culposas. Además, de ser identificado como integrante de la célula delictiva autonombrada Grupo Sombra y presuntamente partícipe de los delitos de extorsión, cobro de piso, abigeato y robo a transporte de carga,

El detenido y lo asegurado se encuentra a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.