Captura SSP a dos por presunto narcomenudeo en Coscomatepec

  • Les aseguraron dos armas de fuego.

Coscomatepec, Ver., 21 de enero de 2022.- Como parte de las acciones para la prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Jairo “N” y Reynaldo “N”, por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, en el municipio de Coscomatepec.

En el primer caso, fuerzas del orden realizaban recorridos preventivos, cuando detectaron a un sujeto en actitud sospechosa, al realizarle una inspección precautoria, le encontraron a Jair «N», un arma de fuego corta, tipo revólver, con dos cartuchos útiles, sin poder acreditar su portación.

Asimismo, los uniformados circulaban en la zona centro de esta ciudad, cuando ubicaron a un individuo a bordo de un vehículo circulando de forma temeraria; en la revisión le encontraron dos dosis de cristal y un arma de fuego, calibre 9 mm y seis cartuchos; al verificar el estatus del automóvil arrojó que cuenta con placas sobrepuestas.

Los detenidos, la droga, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias de ley.