Capacitan a trabajadores para evitar contagios de COVID 19 en Papantla.

Con apoyo del IMSS-BIENESTAR…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Papantla, Veracruz a 28 de julio de 2021.- Ante el anuncio por parte de las autoridades correspondientes, sobre una tercera oleada por la pandemia del COVID 19 en nuestro país y ante el cambio en el semáforo epidemiológico, trabajadores del volante en esta cabecera municipal, recibieron la información necesaria al respecto.

Trabajadores del volante; recibieron la información para evitar el contagio de esta enfermedad en el servicio público; siendo sede las instalaciones de la CTM, ubicadas en la calle Cristóbal Colón para escuchar al Supervisor Regional del IMSS de la Zona Norte, Celestino Pino Guevara, los riesgos de dicha enfermedad para también informar a los usuarios, quienes ocupan los automóviles de alquiler.

El Doctor Pino Guevara, agrego que deben portar adecuadamente, el cubre bocas, los conductores deben llevar gel antibacterial en su unidad y sanitizarla, para disminuir el índice de contagios en esta región.

El delegado de Transporte Público Luis Pérez Corona, continuarán con las campañas de sanitización de vehículos además vigilar; que se cumpla con la reducción de pasaje en cada unidad con un máximo de tres usuarios.

Agregando, el funcionario público, que la Delegación de Transporte Público; seguirán trabajando con los prestadores de servicio, seguirán con la sanitización de sus unidades de alquiler.