Candidato invita a Laura Bozzo a ser presidenta del DIF en el Municipio de Paso de Ovejas, Veracruz.

Veracruz, Veracruz a 11 de mayo de 2021.- La «Señorita Laura» fue invitada por Luis Armando Lozano Acosta, mejor conocido como Paolo Botti, candidato a alcalde de Paso de Ovejas.

Laura Bozzo podría ser la próxima presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral (DIF) de Paso de Ovejas, en Veracruz.

Como parte de la campaña a la alcaldía de Paso de Ovejas, por el Partido Encuentro Social (PES), Luis Armando Lozano Acosta, también conocido como Paolo Botti externó su interés por contar con Bozzo, pues es «una mujer valiente y muy humanitaria»

En el marco del Día de la Madre, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la conductora peruana dijo sentirse impresionada con la propuesta, pues Paso de Ovejas es «un municipio muy abandonado de Veracruz»

A pesar de que, sería presidenta honoraría, es decir, no recibiría pago por sus servicios, la conductora aseguró que le interesa trabajar con pequeñas comunidades, para trabajar con las madres solteras.

«Me gustaría mucho armar guarderías ahí, trabajar con las madres solteras, con los niños abandonados», expresó.
En caso de ganar la alcaldía, Bozzo deberá establecer y vigilar el cumplimiento de los objetivos, planes de operación, acciones y lineamientos dirigidos a mantener el funcionamiento del DIF, esto lo dijo en su transmisión en vivo de su pagina oficial https://www.facebook.com/BottiMusic/videos/213867940545847/ .

El día de mañana, anunciarán si la actual participante de las Estrellas baila en Hoy, formará parte del equipo de Luis Armando Lozano Acosta.