Canasta básica y vivienda para personas con capacidades diferentes, impulsará Enrique Santos

Xalapa, Ver. 12 de mayo, 2021.- Apoyo para canasta básica y vivienda a personas con capacidades diferentes será una prioridad, en la próxima Legislatura del Estado, refirió el candidato a diputado local por Xalapa Urbano del Partido Fuerza por México, Enrique Santos Mendoza.

Recordó que, a nivel nacional, Veracruz ocupa el tercer lugar con personas que padecen algún tipo de discapacidad y que requieren algún tipo de apoyo, ya sea alimenticio o de vivienda, por lo que de contar con la confianza de la población el próximo 6 de junio; legislará apoyos para este sector de población en vulnerabilidad.

Santos Mendoza, dio a conocer que todos los alcaldes, diputados locales y federales de Fuerza por México apoyaran la iniciativa para gestionar recursos que permitan la edificación de un cuarto rosa para personas con algún tipo de discapacidad, con el objetivo de asegurar un lugar digno para vivir.

Asimismo, dijo, se coordinará con su compañera, María Estela Salas Marín, candidata de Fuerza X México a Diputada federal por el Distrito 10, Xalapa-Urbano, para trabajar por el sector en sus distritos, con la finalidad impulsar mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

“Tan solo en nuestros recorridos por Xalapa, hemos notado a adolescentes y adultos mayores con algún tipo de discapacidad y en situación de calle, porque no encuentran oportunidad laboral por su condición”.

El candidato a la diputación local manifestó que desde el Congreso legislará que se garanticen las oportunidades laborales para este sector, además del apoyo para vivienda y canasta básica.