Canaco y Profeco dan seguimiento a precios de productos previo al Buen Fin, se busca evitar que haya falsas promociones

Xalapa, Veracruz a 14 de noviembre de 2022.- Canaco y Profeco dan seguimiento a precios de productos previo al Buen Fin, se busca evitar que haya falsas promociones, así lo señaló Carlos Arturo Luna Gómez presidente de la Canaco-Servitur de Xalapa.

En conferencia de prensa indicó que para el Buen Fin, tanto la Cámara Nacional de Comercio y la Profeco han dado seguimiento desde hace meses a los precios de los productos para evitar falsas promociones. 

El representante empresarial recordó que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre y hasta el momento se han registrado 650 empresas de la ciudad capital y la región, lo que representa el 60 por ciento. 

Al respecto, confió en que será todo un éxito, además de que no se aumentarán los precios. 

«Como todos los años, estamos trabajando de la mano con las diferentes organizaciones y las diversas instancias de gobierno para que este Buen Fin se lleve a cabo de manera exitosa y que la ciudadanía tenga la certeza del involucramiento de todas las instituciones, el Ayuntamiento, del Sistema de Administración Tributaria (SAT), la Profeco, y de que será un Buen Fin en armonía, en el que no se suban los precios», señaló.

Finalmente precisó que no todas las empresas están registradas dentro del programa del Buen Fin, por lo que advirtió estar alertas de las promociones y exhortó a la población a denunciar alguna anomalía.