Cactus evita que auto caiga a barranco

En Oaxaca, un automovilista que transitaba por la carretera panamericana Oaxaca- Tehuantepec derrapó y se salió del camino, sin embargo, un cactus que encontró en el camino lo salvó que caer a un voladero.

De acuerdo con el reporte de la Policía Vial Estatal, el percance se reportó este medio día en inmediaciones de la población de San José de Gracia, en el valle de Tlacolula de Matamoros.

El incidente fue captado en un video que fue difundido en redes sociales, donde se observa al piloto en un auto compacto compitiendo con una moto de carreras, y se observa el momento cuando por el exceso de velocidad en una curva se derrapa y sale de la carretera chocando contra el enorme cactus.

El comandante regional de la Policía Vial, Javier Martínez, reportó que al acudir los cuerpos de emergencia al lugar, la unidad de motor se encontraba abandonaba, ya que su operador huyó del lugar. 

Una grúa se movilizó al lugar para trasladar y arrastrar el vehículo implicado en el accidente al encierro municipal donde quedará afecto.